Quiénes Somos

El Complejo Rural Foies de Baix es la historia de una familia. Es el lugar donde crecimos todos los hermanos. Es el lugar rodeado de naturaleza donde nuestro padre, siempre al lado de nuestra madre, decidió enseñarnos el sentido de la vida mediterránea.

Aquí hemos criado animales, se ha hecho vino y aceite, hemos cultivado, recogido almendra, y cazado. Vivíamos una vida que ahora añoramos. En esta finca jugamos, crecimos, vivimos y fuimos siempre felices hasta que nos mudamos a otro lugar. Con el tiempo, la casa y los campos dejaron de estar habitados.

Pero llegó el día en el que la familia decidió recuperar este maravilloso lugar. Rehabilitarlo significó recuperar nuestros recuerdos más felices.

Su restauración ha sido una obligación moral, en homenaje y memoria de nuestro padre. Y por fin se ha hecho realidad.

Este proyecto dispone también de nuevas instalaciones con todas las comodidades de siempre, pero actualizadas. Como novedades, disponemos de capilla de ceremonias, o de piscina de agua salada, … y todo ello sin perder la esencia rural y tradicional de la zona. No pierdas la oportunidad de acceder a nuestra sección de SERVICIOS y comprobarás todas las ventajas de este lugar con encanto. Ahora sólo queda que vengas a compartirlo con todos nosotros.