Reservas no disponibles

HASTA NUEVA TEMPORADA

El Hotel

En un paraje rodeado de montes y pinadas, propio de la zona mediterránea en la que se encuentra, se ubica el edificio central del complejo rural Foies de Baix. En su planta superior, la de acceso directo desde la explanada de bienvenida, y a través de la puerta principal del edificio, se encuentran sus siete habitaciones. Todas ellas nombradas, con la denominación autóctona de una planta propia de los terrenos montañosos de la comarca de la Marina Baixa: Alfàbrega, Llorer, Timonet, Lavanda, Rabet de gat, Romer y Espart.

Las habitaciones son todas de una magnitud aproximada excepto la habitación especial para minusválidos que aumenta su capacidad. Disponen también de servicio de wifi y de nevera individual.

El hotel responde a los cómodos y actuales criterios de autocheking (24hrs.) y es además un lugar Pet Friendly.

Habitación doble

Desayuno e IVA incluído.
125€/noche

Suplemento mascota

10€/noche

En su entorno podemos encontrar nuestro Bar Cafetería “El Paraor” y el Restaurante “El Reclam”. También se podrá disfrutar del esparcimiento que nos propicia el patio central de celebraciones, bajo los pinos centenarios, la terraza con vistas a la sierra, y la piscina de agua salada. Además, disponemos de un espacio ceremonial para que la celebración de eventos (civiles o religiosos) pueda realizarse al completo en nuestro complejo. Por último, te recordamos que podrás disponer un párking independiente con capacidad para más de cien vehículos. Desde el edificio principal accederás a todos los senderos que recorren sus hectáreas. Todo ello, en un ambiente para la relajación en un lugar auténtico y paradisíaco en plena naturaleza.

Como curiosidad, y para sorpresa de visitantes, también disponemos de helipuerto. Principalmente para uso de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, pero también para clientes exclusivos.